Qué son y para qué sirven los SARMS_ - PowerBeast

Qué son los SARMS?

¿Para qué sirven los SARMs?

Venimos a informarte acerca de los moduladores selectivos de los receptores androgénicos, también conocidos como SARMs por sus siglas en inglés (selective estrogen receptor modulators). De ellos tratará este artículo.

Te contaremos qué son estos fármacos, para qué sirven, sus principales usos, ventajas y cómo adquirirlos en Colombia.

¿Qué son los SARMs?

Los SARMs, son fármacos químicamente formulados. Fueron especialmente diseñados para tener efectos similares a la testosterona, al igual que los esteroides, solo que con mayores ventajas y sin sus efectos colaterales.

Para leer acerca de los Esteroides Anabólicos haz clic aquí !

En principio, los SARMs fueron creados alrededor del año 1940 como un posible tratamiento para enfermedades caracterizadas por gran pérdida de masa muscular o con problemas hormonales. Fue hace bastante tiempo, ¿verdad? Sin embargo, en la actualidad fue que se comenzaron a popularizar estos fármacos, debido al descubrimiento de sus rápidos efectos y ventajas, por eso venimos a presentártelos.

La creación de los SARMs se dio a partir de la modificación una molécula de testosterona. Sin embargo, se descubrió luego que estos compuestos actuaban selectivamente sobre tejidos corporales. Ahora bien, te preguntarás por qué selectivamente. Tranquilo, te diremos qué significa.

Los SARMs, como ya adelantamos, actúan estimulando los receptores andrógenos específicamente en función de mejorar la densidad de huesos y músculos, también el crecimiento muscular, similar a los esteroides ¿verdad? Bueno, aquí viene la mejor parte, los SARMs, casi accidentalmente, se convirtieron en una opción mucho más viable para obtener los efectos de los esteroides anabólicos sin sus muy dañinas consecuencias. Actuando de forma más rápida y eficaz, los SARMs permiten obtener los resultados de los esteroides anabólicos preservando la salud y de una manera mucho más rápida y duradera.

Al actuar de forma específica o selectiva, los SARMs estimulan sólo áreas de interés, sin alterar (como los esteroides) otras zonas corporales. Por lo tanto, pueden dejar atrás sus consecuencias principales. Su función, entonces, consiste en estimular receptores andrógenos en huesos y músculos, para aumentar su volumen y densidad. Pero únicamente en huesos y músculos, donde tienen afinidad. Esto los convierte por un lado en fármacos de uso medicinal, siendo útiles para tratar condiciones tales como el cáncer, la osteoporosis, el hipogonadismo, entre otras más caracterizadas por afectar la densidad ósea, muscular y problemas hormonales.

Cabe destacar que se ha comprobado que estos fármacos, mientras aumentan la masa muscular, eliminan grasa corporal, por lo que son cada vez mejor recibidos entre deportistas que buscan adquirir estos resultados de forma sana y en menor tiempo que con otras drogas similares.

Los principales efectos que pueden visualizarse al consumir SARMs son: el crecimiento de masa ósea y muscular, mejoras en el rendimiento y resistencia física, reducción de grasa corporal, mejor recuperación post entrenamiento, solución de problemas hormonales. Incluso están siendo estudiados ya que se sospecha cumplen una función anticonceptiva en hombres.  

Por los conocimientos que han adquirido en el tema hasta aquí, ya habrán notado que los SARMs tienen una función más que similar a la de los esteroides anabólicos que tantas personas consumen con el propósito de adquirir masa muscular, solo que dejando de lado sus terribles efectos secundarios producto de su falta de selectividad, a diferencia de los SARMs que actúan solo donde deben generar efectos deseados, sin dejar secuelas de más.

Aunque la testosterona es una hormona naturalmente vinculada con características masculinas, también las mujeres pueden consumir SARMs sin ningún tipo de problema en caso de buscar tratar una condición médica o mejorar su rendimiento deportivo a partir del aumento de masa muscular, densidad ósea y la eliminación de grasa corporal.

Algo importante para tener en cuenta es que en casos de mujeres que no busquen resaltar características consideradas socialmente masculinas (voz grave, mayor cantidad de vello corporal), lo recomendable es consumir dosis más pequeñas o, en todo caso, SARMs del grupo de los menos poderosos.

No podemos olvidar comentarles cómo deben consumirse los SARMs. Para mejores resultados y preservar la salud, estos fármacos deben consumirse por ciclos con descansos intermedios entre cada uno. Generalmente, cada ciclo dura alrededor de 8 semanas, con un descanso intermedio de mínimamente 15 días.

Sin embargo, la duración de los ciclos y descansos entre ellos puede variar según de qué SARM se trate, siempre es recomendable acudir a un especialista en salud antes de decidir iniciar con un tratamiento que implique el consumo de este tipo de drogas, para explotar su rendimiento al máximo y preservar el bienestar.

¿Qué opinas hasta aquí? No puede haber lugar a dudas: los SARMs son fármacos de uso seguro y efectivo al momento de buscar propósitos relacionados con el aumento de masa muscular, pérdida de grasa y densidad ósea. No queda mucho más que decir o comparar, son una excelente opción.

Si eres de Colombia, adquirir SARMs es una tarea más que sencilla, te diremos cómo hacerlo.

SARMs en Colombia

Los SARMs en Colombia son fármacos de venta libre, por lo que su adquisición es posible para cualquiera que desee aumentar su masa muscular y ósea mientras mejora el rendimiento físico y reduce grasa corporal.

Lo recomendable, como antes mencionamos, es siempre acudir a un especialista para que indique el fármaco ideal a consumir y la dosificación adecuada.

Los SARMs en Colombia pueden adquirirse tanto en cápsulas (pastillas) como en formato líquido, ambos tienen la misma efectividad y beneficios, así que puedes elegir el que más cómodo te resulte a ti para el consumo. Como dijimos previamente, su venta es libre, por lo que incluso puedes comprarlos a través de nuestro sitio web y recibirlos sin necesidad de moverte de tu casa. ¿Qué mejor que eso?

Así que ya sabes, si vives en Colombia, y tras leer este artículo te has interesado en el consumo de SARMs debido a sus efectos y beneficios, consulta en nuestro sitio web POWER-BEAST y adquiérelos lo antes posible. Te lo aseguramos, no encontrarás mejor opción que esta para obtener los resultados que tanto deseas.

Los SARMs proporcionan los mismos efectos que los esteroides anabólicos solo que sin sus terribles consecuencias, tales como aumento en la presión sanguínea, daño renal y hepático, aumento del colesterol, posible desarrollo de cáncer, pérdida del cabello, entre muchos otros más.

Teniendo la ventaja de su simple adquisición, si eres de Colombia únete al equipo de los SARMs, no te arrepentirás.

Esperamos que este artículo te haya quitado dudas y que con él pudieras comprender los grandes beneficios del consumo de los SARMs, moduladores receptivos de los receptores androgénicos, limitándose a afectar zonas de interés: huesos y músculos.

No dejes correr más el tiempo, adquiere tus SARMs y empieza rápidamente a notar resultados deseados. Por alguna razón son cada vez más elegidos entre expertos en deporte y profesionales de la salud.

No esperes más, adquiere tus SARMs y logra los resultados que deseas. Podemos asegurarte que no vas a arrepentirte.

Publicaciones Similares